Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho debe sacar más de las virtudes de Khedira"

  • Los lectores de DC piensan que el alemán debería funcionar en el Madrid como en Alemania
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo cree que Khedira puede rendir mejor en el Real Madrid. Así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC, que demuestran que la afición merengue ve al alemán mucho mejor con su selección que cuando viste la camiseta blanca. En ese sentido, la gran mayoría de los encuestados considera que Mourinho debería aprovechar mejor las otras virtudes del centrocampista, las que demuestra cuando juega con Alemania.

Hasta un 92% de los votantes de la encuesta de DC afirma que Khedira tiene más virtudes de las que demuestra con el Real Madrid, y confiesan que no las despliega porque Mourinho no lo hace jugar del mismo modo que Joachim Löw: "Mourinho debería aprovechar más sus otras virtudes, como hace Löw en Alemania". De este modo, solicitan al portugués que permita al centrocampista incorporarse más al ataque y tener cierta libertad de movimientos en la línea medular, no ser una simple escoba en el centro del campo.

En ese mismo sentido, un 4% de los votantes cree que con Xabi Alonso es suficiente en las labores de contención, motivo por el cuál daría mayor libertad al alemán: "con Xabi el centro del campo tiene el equilibrio que necesita". No opina lo mismo el resto de los encuestados, divididos entre los que creen que "Mourinho sabe lo que quiere del jugador" (3%) y los que manifiestan que "el Madrid no necesita que Khedira sea más ofensivo" (1%).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información