Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho y Florentino Pérez se encontrarán con Cristiano el jueves en el Bernabéu

  • El Madrid quiere zanjar cuanto antes el asunto de la tristeza del jugador portugués Le darán toda la confianza y apoyo.
El Madrid quiere zanjar cuanto antes el asunto de la tristeza del jugador portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según ha adelantado Telemadrid en exclusiva, el Real Madrid pretende zanjar el 'caso Cristiano Ronaldo' este mismo jueves por la tarde. La intención de Florentino Pérez y Mourinho es reunirse ese mismo día por la tarde con el futbolista y terminar con los fantasmas de una vez y por todas.

Así, y siempre según la cadena de televisión madrileña, el club le transmitirá todo su apoyo y confianza a Cristiano, así como se empezarán a sentar las bases para una mejora de contrato en las próximas semanas. De esta manera, las aguas volverían a su cauce y la felicidad regresaría al rostro del portugués.

Florentino y Mourinho no quieren que el tema se alargue más por temor a que acabe afectando a la buena convivencia del grupo y, por ello, cogerán el toro por los cuernos al regreso del luso a Madrid.

A 3 meses de que la FIFA entregue el balón de oro, el Real Madrid se volcará con su estrella para transmitirle todo su apoyo y reivindicar siempre que sea posible, que el favorito número y el claro merecedor del galardón es Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información