Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser Essien titular en Sevilla?

  • El ghanés ha trabajado bien en las últimas dos semanas
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien podría debutar ante el Sevilla con el Real Madrid, nada menos que como titular. José Mourinho estaría pensando utilizar una táctica similar a la de las últimas dos temporadas en el Pizjuán, en ambas ocasiones con Xabi Alonso y Lass como piedras angulares del equipo. Ante la ausencia del francés, traspasado al Anzhi, podría tocarle el turno a la nueva incorporación merengue. ¿Cree que es el momento para que Essien debute?

Las dos últimas semanas han servido a Essien para demostrarle a Mourinho que las lesiones de rodilla han quedado atrás, y que está como un toro, preparado para debutar en cuanto el portugués lo considere oportuno. El entrenador del Real Madrid está satisfecho con los avances del ghanés, que está físicamente en condiciones de debutar, sin ningún cansancio, completamente integrado y en un estado anímico envidiable.

Teniendo en cuenta que 17 hombres regresan de compromisos internacionales, no sería de extrañar que Essien tuviera una oportunidad ante el Sevilla después de quedarse fuera de la lista ante el Granada. ¿Cree que debería ser titular el ghanés en el Pizjuán? ¿O tal vez debería Mourinho reservar al africano para la segunda mitad? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información