Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, de la grada al terreno de juego

  • El portugués tiene muchas opciones de volver al césped ante el Manchester City
Podría ser titular ante el City
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao está a un paso de volver a tener presencia en el Real Madrid. El portugués fue sancionado con cuatro partidos tras insultar a Pérez Lasa en el encuentro ante el Getafe. Por el momento ha cumplido dos, en la Supercopa ante el Barcelona y ante el Granada. Por delante le quedan aún otros dos encuentros de suspensión, ante Sevilla y Deportivo. Sin embargo, el carrilero podría regresar al terreno de juego mucho antes...

 

Concretamente la semana que viene, Mourinho tendrá en sus manos darle una oportunidad a su compatriota en el estreno del equipo en Liga de Campeones. Un paso fugaz por los terrenos de juego antes de completar su sanción en la visita del Deportivo de la Coruña al Bernabéu. Precisamente será en un partido de los llamados 'grandes', esos en los que Mourinho normalmente decide apostar por Coentrao en detrimento de Marcelo. A pesar de que el luso suele jugar más como visitante que como local, el lateral necesitará minutos para recuperar sensaciones.

Por este motivo, posiblemente volverá a ocurrir lo mismo: Coentrao le ganará la partida a Marcelo. Teniendo en cuenta la carga de partidos que ha ido acumulando el brasileño desde el verano, Coentrao tiene muchas papeletas para ser titular ante el Manchester City en el debut en competición continental de esta temporada. El portugués tendría la misión de parar las internadas por la derecha de hombres como Maicon, Nasri o Tévez, una misión que a buen seguro intentará cumplir para olvidar un nuevo borrón en su historial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información