Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín nunca ha mojado en Nervión

  • El delantero argentino, además, no le marca al Sevilla desde 2008
El delantero argentino, además, no le marca al Sevilla desde 2008
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín se enfrentará a un reto muy interesante el próximo sábado. El delantero argentino, que podría volver a formar desde el inicio con el Real Madrid en el Pizjuán, nunca ha marcado en el feudo sevillista. El 'Pipita' sólo le ha hecho dos goles al Sevilla desde que llegó al Bernabéu en 2007, ambos en el Bernabéu y el último de ellos el día 7 de diciembre del año 2008. Sin duda, un desafío más para el actual pichichi del equipo merengue.

 

El delantero argentino ha marcado hasta el momento en todos los partidos de esta temporada en Liga. Estrenó la cuenta goleadora del Real Madrid ante el Valencia, anotó el tanto de los blancos en Getafe y culminó la goleada ante el Granada con el 3-0. Tres partidos, tres goles. Unas cifras que significan el mejor arranque goleador del delantero desde su llegada al club, pero que además lo convierten en el delantero más en forma del equipo en lo que va de curso. De hecho, también el Barcelona saboreó los goles del argentino en la Supercopa.

Sin embargo, ahora tiene por delante una plaza que no le ha sido favorable hasta el momento. Y es que Higuaín aún no sabe lo que es marcar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El delantero sí le ha marcado al Sevilla en dos ocasiones, en la temporada 2007-08 colaborando en la victoria por 3-1 y en el siguiente curso, en la derrota de los blancos por 3-4 ante el cuadro hispalense. Pero nunca lo ha hecho en el Pizjuán. De este modo, el argentino tendrá por delante noventa minutos para demostrar a los sevillistas que la sabe meter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información