Erre que erre

Nuevo discurso de Ferguson en la página web del United





Alex Ferguson ha confirmado que se reunió con Cristiano Ronaldo en Portugal la semana pasada para discutir el futuro del jugador. El escocés volvió a reiterar que el extremo no será vendido al Real Madrid. En una conferencia de prensa en Sudáfrica, el jefe de los diablos rojos reiteró la postura del club de que Ronaldo no va a ninguna parte: "La reunión ha ido bien, nuestra postura confirma que no queremos venderle".

Muchos de los tabloides ingleses han especulado sobre la posibilidad de que los comentarios atribuidos a Ronaldo sobre su deseo de trasladarse a Madrid puedan tener relación con el propio Ferguson. Sin embargo, el escocés dice que nunca ha sido el caso: "No es una posición fácil. Me encontraba en mis vacaciones y yo no iba a interrumpirlas", insistió tras ser preguntado por qué no había hablado antes con el portugués.

Por último, Ferguson tiró de rectitud y templanza para zanjar el tema: "El jugador tiene contrato con el United y sus derechos, en estos momentos, sólo nos pertenecen a nosotros".