Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios por las nubes para ver el Mallorca-R.Madrid

  • El choque se jugará el último fin de semana de Octubre
Los blancos tienen mucho tirón
Defensa Central Defensa Central

El Mallorca ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el Real Madrid correspondiente a la novena jornada del campeonato nacional de liga. Las localidades oscilarán entre los 65 euros de la más barata hasta los 135 euros de la entrada más cara. De nuevo, la visita del mejor equipo del mundo hace que se disparen los precios.

El partido se disputará el último fin de semana de Octubre (27-28 de Octubre) y será, sin duda, uno de los partidos más duros fuera de casa de toda la primera vuelta. El año pasado, los de Mourinho sufrieron de lo lindo para sacar 3 puntos que acabaron siendo fundamentales para levantar la 32ª liga.

Un gol de Callejón en las postrimerías del choque dió la victoria al Madrid y culminaba una remontada que había comenzado minutos antes Gonzalo Higuaín tras un gran pase de Mesut Özil.

Según ha comunicado la directiva bermellona, el club espera que el Iberostar estadio registre el primer lleno de la temporada. La visita de los blancos siempre despierta mucha expectación en la Isla, entre otras cosas por el gran número de madridistas que residen en Palma de Mallorca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información