Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Siempre me ha gustado la Premier league"

  • El ex madridista afirmó que Xabi le habló muy bien de Inglaterra
El ex madridista afirmó que Xabi le habló muy bien de Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero está encantado en la Premier League. Así lo ha hecho saber ante los micrófonos de 'Sports Mole', en una entrevista en la que aseguró que "siempre he seguido la Premier League. Es una liga que me encanta y en la que siempre soñaba jugar".

El 'pirata' no ocultó que "siempre he visto muchos partidos de la Premier. Me gusta su intensidad, físico y fútbol de ataque. Espero estar muchos años aquí porque realmente pienso que mi fútbol mejorará aquí".

Además, Granero reconoció que Xabi Alonso le habló muy bien de la liga inglesa: "Sólamente me dijo que iba a disfrutar mucho y que si tenía la oportunidad de jugar allí que no me lo pensara. Él estuvo muchos años en Liverpool y es un enamorado de la cultura y el fútbol de aquí".

Granero debutó con derrota ante el Manchester City el pasado 1 de Septiembre. El centrocampista ex madridista fue ganando poco a poco protagonismo en la medular del equipo londinense, aunque no pudo evitar la derrota por 3 goles a 2. Este sábado se enfrentará a otro duro rival, ni más ni menos que al campeón de Europa, el Chelsea de Di Matteo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información