Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Karim estará pronto a tope"

  • Recordó lo que hizo el '9' del Madrid la temporada pasada
El galo defiende la calidad y la importancia de Karin en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane sigue confiando plenamente en Karin Benzema. A pesar de que el atacante francés aún no se ha estrenado como goleador esta temporada, para 'Zizou' la afición merengue no tiene porque preocuparse: "A Karim le cuesta coger un poco más la forma, pero en cuanto se ponga a tope volverá a hacer una gran temporada como la pasada".

El '9' merengue ha perdido la titularidad en favor del argentino Gonzalo Higuaín, ya que el argentino ha comenzado como un tiro, exactamente igual que la temporada pasada, pero poco a poco el francés irá entrando más en el equipo.

El ex futbolista merengue tiene claro que en pocos días o a lo sumo semanas veremos un gran Benzema: "Estoy convencido que sacará de nuevo a relucir su tremendo potencial. Ya, el otro día ante Finlandia dió un gran rato de fútbol. Ese pase a Diaby no lo hace cualquiera. Es un grande y tengo plena confianza en él".

Quizás Benzema no lleva el gol en la sangre tanto como Cristiano Ronaldo o Higuaín, pero su presencia en el campo le da un plus de calidad al equipo. Su capacidad de asociación, de regate, de pase, hace que el Real Madrid haya sido imparable cuando él está en plena forma. Los madridistas quieren ver cuanto antes al mejor Karim.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información