Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere 'blindar' a Silva para que se olvide del Real Madrid

  • Según The Mirror, le ofrecerá 1 millón de euros al mes
El Manchester City teme que el Madrid intente ficharle el verano que viene
Defensa Central Defensa Central

Según publica el diario británico The Mirror, el Manchester City se plantea ofrecerle a Silva un contrato estratósferico para que el canario olvide los rumores que hablan de un interés del Real Madrid. La directiva 'citizen' no se fía y quiere atar de por vida al de Arguineguín.

La oferta podría rondar ni más ni menos que el millón de euros mensual, algo que le haría colocarse a la altura del 'Kun' Agüero como mejor pagado de la plantilla y superando a futbolistas como Yaya Touré y Carlos Tévez.

De esta manera, el genio canario vería aumentado el sueldo en más de 3 millones de euros con respecto al anterior. Mancini tiene claro que es un hombre imprescindible para el equipo y no quiere dejarle escapar por nada del mundo.

En la sede del City, saben que el Real Madrid celebra elecciones el próximo verano y temen un golpe de efecto de Florentino Pérez. Si el presidente blanco decide presentar una 'bomba' electoral, David Silva tiene todas las papeletas para ser el elegido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información