Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le hizo un 'favorazo' a la Real

  • Con los horarios de los partidos
Con los horarios de los partidos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que es un club señor, una entidad que prefiere ver perjudicados sus intereses con tal de hacerle un favor a otro club. La Real Sociedad ha visto como el Madrid le ha hecho un 'favorazo' en los últimos días, según informó noticiasdegipuzkoa.

Finalmente, el choque que enfrentará a la Real Sociedad ante el Athletic de Bilbalo se jugará el sábado día 29 a las 20:00 horas gracias a que el  Real Madrid accedió a disputar el choque ante el Deportivo el domingo día 30, pese a que tres días después se jugará el futuro en Europa ante el Ajax en Ámsterdam.

De esta manera, Anoeta quedará libre para que se celebre el partido de Rugby entre el Biarritz Olympique-Pays Basque y el Aviron Bayonnais, choque que siempre levanta gran expectación en San Sebastián y para que el fuedo Txuri-Urdin se suele quedar pequeño.

Una muestra más del señorío del Real Madrid, club que sí es señor y no como otros que se pasan el día promulgando los valores y la humildad. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Por cosas como este favor a la Real Sociedad el Real Madrid es el más grande de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información