Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano brilló en la goleada portuguesa

  • Modric y Benzema jugaron los 90 minutos ante Bélgica y Bielorrusia respectivamente
El madridista intervino en dos de los tres goles de la selección
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid en el día de hoy con la tranquilidad del deber bien hecho con Portugal. La selección lusa derrotó por 3 goles a 0 a la débil Azerbaiyán y cierra las dos primeras jornadas con seis puntos. Comparte el liderato del grupo con Rusia que goleó con facilidad a Israel por 0-4.

El madridista estuvo especialmente activo y generoso, interviniendo en dos de los 3 goles de Portugal y reclamando constantemente la pelota. En el minuto 50 del choque estrelló una pelota en el palo de la portería contraria tras quedarle un balón suelto en la frontal y disparar a la media vuelta con la pierna derecha. Los de Paulo Bento pudieron golear de manera escandalosa a Azerbaiyan pero la mala suerte, los postes y el portero Agayev lo evitaron.

Modric jugó 90 minutos

Luka Modric y Croacia no pudieron pasar del empate a 1 en Bélgica y tras dos jornadas disputadas, comparten el liderato del grupo con 4 puntos junto a la propia selección belga y a Serbia que goleó por 6-1 a Gales. El mediapunta merengue disputó los 90 minutos y aunque intervino mucho en el juego croata no pudo brillas especialmente.

Benzema triunfó con Francia

Francia resolvió no sin dificultades el choque ante Bielorrusia (3-1). Benzema actuó en su posición predilecta, pegado a la banda izquierda, con Ribéry acostado a la derecha. Deschamps optó por un mediocampo muy físico que apenas creó fútbol. Tras dos jornadas disputadas, Francia lleva seis puntos en dos partidos a la espera de visitar territorio español el próximo mes de Octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información