Hoy es un día especial para Iker Casillas

Se cumplen 13 años desde su debut en San Mamés como madridista





Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo, pero lo cierto es que parece que fue ayer cuando el de Mostolés debutó con la camiseta madridista. A sus 31 años, son ya 630 partidos oficiales los que lleva el capitán merengue con la camiseta blanca, deleitándonos con actuaciones magistrales que tantas y tantas alegrías han dado al madridismo.

Si su número de partidos es espectacular, que decir de su tremendo palmarés: 5 ligas, 1 copa del Rey, 4 Supercopas de España, 2 ligas de campeones, 1 Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental, colorean el tremendo currículum del guardameta del Real Madrid. Pero ahí no queda la cosa, porque si bien los títulos son importantes, más lo es el tremendo carisma que tiene entre la afición merengue.

Iker destila amor por sus colores, pasión por su club y se deja la vida tanto dentro como fuera del campo para defender los intereses blancos. Lo vimos en los enfrentamientos ante el Barcelona de hace dos temporadas, y lo que es más importante, en el día a día de los entrenamientos.

Pese a que son ya 13 años de madridista, aún serán muchos más, tanto con el Real Madrid como la selección española, en la que como capitán, ha levantado ya ni más ni menos que dos Eurocopas y 1 mundial. Larga vida al mejor portero del mundo.... ¡Felicidades Capitán!