Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid arropará a Cristiano en la foto de familia

  • Cristiano Ronaldo se verá este jueves con Florentino Pérez en la instantánea oficial del equipo
Cristiano Ronaldo se verá este jueves con Florentino en la instantánea oficial del equipo
Defensa Central Defensa Central

En los últimos diez días el madridismo ha vivido pendiente de lo que sucedería este miércoles en el regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos con el Real Madrid. Todo apuntaba a que sería una jornada de intensas reuniones para aclarar sus protestas tras el partido ante el Granada. Sin embargo, el portugués solo se reencontró con sus compañeros y con José Mourinho, ya que el presidente ha preferido esperar unas horas antes de abordar el tema con el jugador.

 

 

El motivo de que Florentino se haya tomado con calma el asunto es que estaba previsto que se viera las caras con Cristiano Ronaldo en la mañana de este jueves. El club había decidido que las diferentes plantillas del Real Madrid se hicieran la foto oficial en este día, aprovechando que todos los jugadores internacionales del primer equipo han regresado a la capital de España tras disputar los partidos con sus selecciones. En consecuencia, la jornada se presenta muy interesante para el madridismo, pues el citado compromiso permitirá apreciar el estado de ánimo que ha traído el portugués después de estos días de ausencia.

El miércoles tanto Cristiano Ronaldo como Mourinho tuvieron la oportunidad de hablar en Valdebebas para aclarar lo sucedido. En su encuentro limaron algunas de las asperezas surgidas en las últimas horas, aunque el técnico le dejó claro que para hablar de su contrato tiene que hacerlo directamente con el presidente. Así, el crack de Madeira tendrá la oportunidad de charlar con Florentino Pérez en algún momento de la mañana cuando se encuentren para formalizar el retrato oficial para la nueva campaña.

Desde el club no se descarta que la iniciativa sea llevada por el propio mandatario merengue, pues Pérez considera de vital importancia atajar este asunto cuanto antes. Seguramente la reunión clave entre ambos se lleve a cabo en su despacho como ya sucedió hace un par de semanas minutos antes de la presentación de Essien. Aunque este jueves el presidente empezará a acercar posturas con Cristiano para dejarle claro que debe estar tranquilo, pues la voluntad del club es que siga siendo la piedra angular de su proyecto de presente y futuro. Además, en la plantilla hay un firme deseo de arropar en estos días al jugador, por lo que no se puede descartar que sus propios compañeros dejen alguna imagen de cariño hacia CR7 durante las sesiones fotográficas de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información