Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha actuado bien el Madrid en el 'caso CR7'?

  • Esta semana parece que quedará zanajado el tema de la tristeza del luso
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se incorpora hoy miércoles a la disciplina del Real Madrid tras 10 días concentrado con la selección portuguesa. Estos días, se está hablando de posibles reuniones entre el club y el jugador. ¿Cree usted que el Madrid ha llevado bien hasta el momento todo lo relacionado con la tristeza del portugués?

Desde que CR7 soltara la 'bomba' el pasado 2 de Septiembre, se ha especulado con mil teorías relacionadas con su problema, pero lo cierto es que nadie sabe que le pasa al crack a ciencia cierta. Ronaldo parece haber recuperado la sonrisa con Portugal, con la que ha brillado ante Luxemburgo y Azerbaiyán.

Para evitar más dimes y diretes, Florentino Pérez y Mourinho se reunirán con él para mostrarle todo su cariño, algo que a estas alturas parece bastante necesario. ¿Usted cree que el Real Madrid está actuando bien en este tema o cree que debería haberle puesto solución inmediata la semana pasada por teléfono? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información