Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: CR7 aclaró la situación con Mou

  • Cristiano se presentó en Valdebebas dos horas antes para charlar con el portugués
Cristiano se presentó en Valdebebas dos horas antes para charlar con el portugués
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid con ganas de arreglar la situación que generaron sus palabras tras el partido ante el Granada. El delantero portugués, que este jueves se verá las caras con Florentino en la foto oficial del club, acudió a las instalaciones de Valdebebas dos horas antes de lo previsto para charlar con Mourinho y que todo el asunto de su tristeza quede zanjado. Corresponsales del diario As vieron la llegada del portugués a la Ciudad del Real Madrid antes de la hora, por lo que todo hace pensar que Mourinho y el delantero habrán hablado largo y tendido de lo ocurrido.

Aunque no ha habido (al menos que se sepa) la reunión que se anunciaba a bombo y platillo estos días entre el delantero, Mourinho y Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo ha tenido que dar las explicaciones oportunas al entrenador del Real Madrid por sus palabras de hace diez días. El delantero tiene propósito de enmienda, ya que nunca se imaginó que sus palabras desatarían una tormenta como la que ha azotado al club blanco en la última semana y media.

Por su parte, Mourinho no tiene la intención de empeorar el ambiente, por lo que no se prevé una especial reprimenda a su estrella en vísperas de dos compromisos tan importantes como son el Sevilla y el Manchester City. Ambos deben haberse mostrado conciliadores en una charla que, posiblemente, se ha alargado hasta la hora del entrenamiento de la plantilla, que se está ejercitando en Valdebebas desde las 17:00. Tras el encuentro, el madridismo espera que las aguas estén de nuevo en su cauce.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información