Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sorprende que Valero no esté en el Madrid"

  • Eduardo Macía, director deportivo de la Fiorentina, habló sobre el centrocampista
Eduardo Macía, director deportivo de la Fiorentina, habló sobre el centrocampista
Defensa Central Defensa Central

Confirmado el descenso a la Segunda División del Villarreal durante la temporada pasada, estaba cantado que Borja Valero sería uno de los futbolistas que tendrían que abandonar el 'submarino amarillo' a lo largo del verano. Sin embargo, ningún club español quiso pujar tan fuerte por el centrocampista como lo hizo la Fiorentina italiana, club que ahora disfruta de su juego en el 'Calcio'.

El director deportivo de la Fiorentina, Eduardo Macía, ha hablado para el portal 'Todomercadoweb' sobre la actualidad del conjunto 'viola' y ha querido tener unas palabras en relación a Borja Valero. Según el directivo, "es sorprendente ver que Borja Valero no tuviera sitio en el Real Madrid o en el Barcelona. Nunca he entendido como en España no ha tenido sitio en estos equipos".

Y es que, en su opinión "para nosotros ha sido una sorpresa que nadie de este país haya intentado este verano ir de verdad a por él. Por mi parte, yo no dudé ni un momento su fichaje y cuando se lo propusimos a nuestro entrenador Vincenzo Montella, él tampoco lo hizo. Borja Valero es un futbolista excepcional, pero además es una gran persona y tiene muchas ganas de ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información