Real Madrid > Noticia Ampliada

Iker: "Llegar hasta aquí era mi sueño"

Casillas reconoce que nunca se imaginó cumplir 13 años en el primer equipo

Defensa Central

Actualizado: 12/09/2012 | 20:56

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha analizado en una entrevista para la web del club su pasado, presente y futuro en el club blanco en el día en que se cumplen 13 años desde su debut. El portero merengue ha confesado que nunca se imaginó defender tanto tiempo el escudo del club blanco, y ha manifestado su deseo de acabar su carrera deportiva en el club en que la empezó.

 

"Los años pasan rápido, pero me siento feliz por todo lo que me ha dado el Real Madrid y lo que le he dado yo al club", reconoce el capitán, que recuerda su debut en San Mamés como "un día especial": "jamás pensé que iba a estar tanto tiempo aquí. Era mi sueño y mi ilusión y se ha cumplido", explica, admitiendo así que en el día de su debut no esperaba tener la ocasión de convertirse en un símbolo del madridismo.

En ese sentido, Iker confiesa que siente una gran responsabilidad por ser el hombre más veterano de la plantilla: "Soy el que más tiempo llevo en el club de todos los compañeros. No sé si seré santo y seña, pero tengo una responsabilidad grande respecto a los demás", admite. No obstante, eso no le pesa a la hora de pedir que se cumpla su sueño de retirarse de blanco: "ojalá pudiera terminar aquí mi carrera. Sería un sueño acabar en el club en que empecé con nueve años".

Eso sí, Casillas sabe que para ser portero del Real Madrid hay que estar al más alto nivel: "Soy consciente de que cada vez me van a exigir más, siempre hay que tener el listón alto y aquí no se te permite bajar de rendimiento", comenta. Finalmente, el portero recuerda qué partidos se le han quedado grabados: "La Octava fue especial para mí porque pasé en diez meses de estar en el Madrid C a jugar una final de Liga de Campeones. Es el título al que tengo más cariño", concluye.


Contenidos relacionados

Hoy es un día especial para Iker Casillas
El Barcelona-Real Madrid se jugará el 7 de Octubre a las 19:50 horas
Iker Casillas, bromeando: "Aquí el único que está triste es Benzema"

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 13 / 09 / 2012 a las 02:34 horas

eres el mejor Iker!

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados