Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TxD : Radosevic será blanco en 2013

  • 'TodoxDeportes' asegura que Mourinho ha cerrado su fichaje para la 2013-2014
'TodoxDeportes' asegura que Mourinho ha cerrado su fichaje para la 2013-2014
Defensa Central Defensa Central

La temporada 2012-2013 no ha hecho más que comenzar y el Real Madrid ya prepara la plantilla del año próximo. Esto se desprende de una información publicada en el porta 'TodoxDeportes' en la que se asegura que José Mourinho ya ha cerrado la incorporación para la temporada 2013-2014 del centrocampista croata Josip Radosevic.

Al parecer, el técnico blanco ha aprovechado su viaje a Croacia, en el que también observó el partido que Luka Modric jugó con su selección, para comenzar a perfilar la temporada próxima. El elegido no ha sido otro que Josip Radosevic, mediocentro defensivo de 18 años que destaca en las filas del Hajduk Split y que se perfila como una de las más firmes promesas del fútbol balcánico.

El exjugador y exdirectivo blanco Pedja Mijatovic parece haber sido el hombre clave para concretar la operación. Radosevic ya ha debutado con la selección absoluta croata y es un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores. La citada web explica que fue el propio Mourinho el que entabló las conversaciones con el actual club del centrocampista en un hotel croata.

La idea es mantenerle esta temporada en su país, que el año siguiente realice la pretemporada con el primer equipo y cederle el próximo verano a un club de la Liga BBVA.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información