Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "El Bernabéu apoyará más a CR7"

  • El lateral desveló que cristiano estuvo ayer "fenomenal"
El lateral desveló que cristiano estuvo ayer "fenomenal" en el entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa estuvo presente en un acto publicitario con sus compañero Xabi Alonso y despejó todas las dudas respecto al estado de ánimo de Cristiano Ronaldo a su regreso de los compromisos internacionales con Portugal, destacando que "el Bernabéu le animará más que antes" y que  juntos entrenaron "fenomenal ".   

Cristiano entrenó ayer fenomenal con nosotros. No ha habido una reunión especial. Habrá tenido un problema personal y nosotros le ayudaremos en lo que necesite. No tengo dudas de que el Bernabéu le animará más que antes", indicó el lateral madridista convencido. 

No obstante, Arbeloa quiso destacar el partido de este próximo sábado frente al Sevilla. "Son tres puntos muy importantes ante un conjunto muy complicado. Iremos al Sánchez Pijuán con las pilas cargadas para intentar conseguir la victoria", destacó.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información