Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kondogbia: "Deseo medirme al Real Madrid"

  • Ha hablado en los últimos días con su ex compañero Varane
El centrocampista francés del Sevilla podría tener minutos ante los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El francés Kondogbia está listo y preparado para disputar sus primeros minutos de la temporada ante el Real Madrid. El centrocampista galo ha declarado que "no hay mejor partido para tener minutos que ante el Real Madrid. Será un lujo enfrentarse a esos jugadores", explicó.

El galo ha reconocido que "no estoy todavía preparado al 100%. He tenido una grave lesión de rodilla y necesito ritmo de partidos y más entrenamientos, pero ante el Madrid, si juego, lo daré todo por hacerlo bien", explicó un convencido jugador del Sevilla.

Kondogbia está seguro que "el Madrid es probablemente el mejor equipo del mundo. Tiene jugadores impresionantes en todas las líneas. Özil, Benzema, Cristiano Ronaldo, Casillas... es un verdadero equipazo al que intentaremos ganar por nosotros y por la afición".

Por último, el joven y flamente fichaje del Sevilla ha reconocido que en los últimos días ha charlado con su ex compañero en el Lens Raphael Varane: "He charlado con él, somos buenos amigos del Lens y de la selección. Será un partido complicado para ambos, el Madrid ha ganado las dos últimas veces 2-6 aquí. Tenemos que reaccionar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información