Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En enero, el Milan volverá a intentar firmar a Kaká

  • El conjunto rossonero tiene intención de volver a la carga en invierno. El Real Madrid sigue sin plantear una cesión, sólo quiere un trapaso
El conjunto rossonero tiene intención de volver a la carga en invierno
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el Milan no consiguió firmar a Kaká el pasado verano, en Italia siguen insistiendo en el interés rossonero por firmar al jugador del Real Madrid. El Madrid no acepta una cesión, pero Berlusconi y Galliani lo intentará de nuevo cuando se reabra el mercado de fichajes.

Los dos mandatarios milanistas son conscientes de que el equipo está en horas muy bajas, la afición necesita jugadores con nombre, que ilusionen a la hinchada, y nadie mejor que el brasileño para despertar de nuevo la ilusión entre la hinchada rossonera.

Sin embargo, el Madrid no transige y no admitirá una cesión como parte del acuerdo. El club blanco volverá a exigir una cantidad de dinero importante ya que considera que el mediapunta sigue siendo un futbolista más que aprovechable.

De momento, Kaká sigue estando en la primera plantilla blanca y Mourinho intentará sacarle todo el jugo posible. En su posición hay 'overbooking' con Özil y Modric, pero la temporada es larga y a buen seguro que el ex milanista podrá encontrar todavía su momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información