Real Madrid > Noticia Ampliada

En enero, el Milan volverá a intentar firmar a Kaká

El conjunto rossonero tiene intención de volver a la carga en invierno. El Real Madrid sigue sin plantear una cesión, sólo quiere un trapaso

Defensa Central

Actualizado: 13/09/2012 | 16:54

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


A pesar de que el Milan no consiguió firmar a Kaká el pasado verano, en Italia siguen insistiendo en el interés rossonero por firmar al jugador del Real Madrid. El Madrid no acepta una cesión, pero Berlusconi y Galliani lo intentará de nuevo cuando se reabra el mercado de fichajes.

Los dos mandatarios milanistas son conscientes de que el equipo está en horas muy bajas, la afición necesita jugadores con nombre, que ilusionen a la hinchada, y nadie mejor que el brasileńo para despertar de nuevo la ilusión entre la hinchada rossonera.

Sin embargo, el Madrid no transige y no admitirá una cesión como parte del acuerdo. El club blanco volverá a exigir una cantidad de dinero importante ya que considera que el mediapunta sigue siendo un futbolista más que aprovechable.

De momento, Kaká sigue estando en la primera plantilla blanca y Mourinho intentará sacarle todo el jugo posible. En su posición hay 'overbooking' con Özil y Modric, pero la temporada es larga y a buen seguro que el ex milanista podrá encontrar todavía su momento.


Contenidos relacionados

El Madrid sigue a un peruano de 17 ańos
ITA: El Galatasaray luchará por Kaká
Sahin 'oculta' el futuro de Kaká
Kaká se machaca por una oportunidad
Pastore: "Kaká siempre fue mi ídolo"
El PSG tienta la opción Karim

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peńa. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 03:56 horas

que muestren el dinero primero

Enviado por Giovanni Villalta | publicado el 13 / 09 / 2012 a las 18:52 horas

Estos del milan parecen buitres, sin ofender q nuestro querido Buitre Butrageńo mis respetos Crack, para que me entiendan son limosneros pero con garrote, este club sabe que si no hace una buena contratación los patrocinios y mas que todos los aficionados se iran, no los ultra que esos no les importa, lastima, me hubiera gustado ver como se disputaba el calcio entre la juve, milan e inter. ademas Florentino prefiere regalarselo al saopablo de brasil que a estos que despues hablaran lo vendimos caro y lo trajimos gratis que NEGOCIASO.............

Enviado por Calamardo | publicado el 13 / 09 / 2012 a las 18:16 horas

en el fondo me da pena todo esto ..Kaka me ilusiono mucho cuando vino..lastima que las cosas no hayan salido bien.. a ver si se marca un partidazo (cuando quiera el Mister), y se quita esa lacra que tiene el pobre...es un jugador excepcional...no entiendo...\"X FILES\"

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados