Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Biris se 'borran' del partido ante el R.Madrid

  • El grupo radical mantiene un enfrentamiento encarnizado con José María del Nido
Lo han comunicado de forma oficial
Defensa Central Defensa Central

La peña radical del Sevilla 'Biris' no acudirá al partido ante el Real Madrid de este próximo sábado debido al enfrentamiento encarnizado que mantiene con José María del Nido. El club hispalense se sentirá un poco más sólo en la grada.

El grupo Ultra lo ha confirmado a través de un comunicado en el que "insta a la directiva a cambiar su política. Miembros de nuestra peña han sido vetados por cantar en contra de la directiva, y mientras no se solucione el conflicto no entraremos al estadio".

Los Biris y Del Nido tienen un agrio enfrentamiento desde este pasado verano, cuando la peña sevillista ocasionó unos desagradables incidentes en un partido amistoso en Rota. Del Nido fue 'pillado' por una cámara de televisión en la que decía textualmente lo siguiente: "Estos hijos de p...de los Biris siempre la lían. Si puedo acabaré con ellos".

Aquello no gustó nada al grupo que desde entonces se ha pasado los partidos lanzando consignas contra el presidente y el resto de la directiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información