Real Madrid > Noticia Ampliada

Essien quiere volver a sentirse jugador tras cuatro meses sin jugar un partido oficial

El ghanés tiene la ilusión de poder debutar como madridista en el Pizjuán.

Defensa Central

Actualizado: 13/09/2012 | 17:33

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

En el día de ayer, 13 de septiembre, se cumplieron cuatro meses exactos desde que el ahora jugador del Real Madrid, Michaël Essien, disputara su último partido oficial. Aquel 13 de mayo el jugador africano jugó los 90 minutos con el Chelsea en el partido que enfrentó a los blues con el Blackburn, que finalizó con triunfo del equipo de Essien, y en el que el jugador ghanés dio una asistencia.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero Mourinho podría darle la oportunidad de tener algunos minutos de juego en el choque de mañana ante el Sevilla. A pesar de que las lesiones han sido su talón de Aquiles en los últimos tiempos, Essien pudo disputar los 90 minutos de los últimos cuatro partidos de la Premier de la pasada temporada, en los que los blues ganaron dos, empataron uno y perdieron ante el Liverpool.

Después de que Lass decidiera aceptar la oferta que le llegó de Rusia, Mourinho optó por Essien como su recambio. Viene de no jugar mucho, pero si las lesiones le respetan el portugués sabrá sacarle todo el jugo a un jugador de más nivel del que la gente se piensa. Después de cuatro meses sin poder sentirse jugador en un partido de verdad, Essien está como un niño con zapatos nuevos esperando la convocatoria de Mourinho para el Pizjuán y, tal vez, su entrada en el terreno de juego a lo largo del partido.


Contenidos relacionados

Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo fueron los defensas de los dos últimos 2-6 del Madrid en el Pizjuán

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 10:33 horas

Mou lo pondrá cuando lo vea preparado

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados