Real Madrid > Noticia Ampliada

Iker Casillas, bromeando: "Aquí el único que está triste es Benzema"

El capitán demuestra que la plantilla está unida

Defensa Central

Actualizado: 13/09/2012 | 17:43

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Iker Casillas ha lanzado su particular mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo colgando una foto en su facebook en la que se le ve sonriente junto al astro portugués: "Aquí el único que está triste es Benzema", bromeó el capitán. Las polémicas, por mucho que las busquen, no existen.

Ya esta mañana, el portero madridista dejó claro en un acto para la marca publicitaria Hyundai, que "para el Real Madrid es todo un lujazo tener un jugador como Cristiano Ronaldo, y viceversa. Él está bien y contento y sólo piensa en ganar todo como todo el resto de compañeros", aseguró.

El capitán desmintió que hubiese una reunión en el vestuario para tratar el 'affaire del portugués': "No hubo reunión ni nada que se le parezca. El ambiente estuvo fenomenal y siempre hay ganas de vernos después de 10 días en las selecciones. Cristiano disfruta del Real Madrid y eso es lo más importante. Estamos todos unidos", aseguró.

Por último, y en relación al balón de oro, Casillas dejó claro que "es evidente que Cristiano se merece el balón de oro. Ha hecho méritos de sobra para ganarlo, y me encantaría que lo ganase, igual que si se lo llevase otro compañero. Somos un equipo", finalizó el capitán.


Contenidos relacionados

Cristiano lució sonrisa en un entrenamiento en el que ya estuvieron Di María e Higuaín
Ramos: "Quiero ser leyenda de este club"
As: Varane se apunta a la 'tristeza'
Iker: "Llegar hasta aquí era mi sueño"
Arbeloa: "El Bernabéu apoyará más a CR7"

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 04:08 horas

ha tardado pero ha valido la pena.

Enviado por Calamardo | publicado el 13 / 09 / 2012 a las 18:11 horas

esta foto para que se la tragen mas de alguno.. que estos dias se ha jartado a locutar en señales moduladas, e imprentar en panfletillos envaucadores... para llenarse los bosillos y para que tambien se las traguen otros que aprovechan la oportunidad para atacar al Real Madrid y beneficiarse deportivamente hablando..

Enviado por Calamardo | publicado el 13 / 09 / 2012 a las 18:07 horas

A ver ponedlo en mayusculas que lo vean todos.. hombres de poca fe...ha tardado un poco pero ya esta aqui el gran capitan como si nada con sus compañeros....por fin joder!! menuda semanita y algo....se me ha hecho largo!! todo esta bien!! ahora solo queda ver como le damos al Sevilla y despues al Bernabeu rugiendo y Cristiano marcandose un partidazo...me da igual que no marque...hay que motivar a todo el equipo!! Ya era hora de deshacer este entuerto

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados