Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas, bromeando: "Aquí el único que está triste es Benzema"

  • El capitán demuestra que la plantilla está unida
El portero colgó una foto en facebook con Cristiano Ronaldo sonriente
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha lanzado su particular mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo colgando una foto en su facebook en la que se le ve sonriente junto al astro portugués: "Aquí el único que está triste es Benzema", bromeó el capitán. Las polémicas, por mucho que las busquen, no existen.

Ya esta mañana, el portero madridista dejó claro en un acto para la marca publicitaria Hyundai, que "para el Real Madrid es todo un lujazo tener un jugador como Cristiano Ronaldo, y viceversa. Él está bien y contento y sólo piensa en ganar todo como todo el resto de compañeros", aseguró.

El capitán desmintió que hubiese una reunión en el vestuario para tratar el 'affaire del portugués': "No hubo reunión ni nada que se le parezca. El ambiente estuvo fenomenal y siempre hay ganas de vernos después de 10 días en las selecciones. Cristiano disfruta del Real Madrid y eso es lo más importante. Estamos todos unidos", aseguró.

Por último, y en relación al balón de oro, Casillas dejó claro que "es evidente que Cristiano se merece el balón de oro. Ha hecho méritos de sobra para ganarlo, y me encantaría que lo ganase, igual que si se lo llevase otro compañero. Somos un equipo", finalizó el capitán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información