Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero estará en el Bernabéu con el City

  • Mancini apostará por un sistema defensivo en el feudo merengue
El diario inglés anuncia la presencia en el partido de champions del martes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según 'The Sun', El 'Kun' Agüero estará el próximo martes sobre el césped del Santiago Bernabéu si Roberto Mancini lo considera oportuno. Un mes después de caer lesionado en la primera jornada de la Premier, el argentino reaparecerá ante el equipo madridista.

La lesión en un principio parecía mucho más grave pero el ex del Atlético de Madrid ha conseguido recuperarse en apenas un mes. El City visita el sábado el Britannia Stadium del Stoke City, aunque parece poco probable que el delantero argentino tenga minutos.

Agüero ha reconocido que "tengo muchas ganas de jugar en el Bernabéu. Es un estadio precioso, en el que he jugado muchas veces con el Atleti y en el que me gustaría ganar. Espero estar preparado".

Ahora sólo falta saber que hará Mancini en el feudo merengue. Tal y como suele salir el italiano en los partidos 'gordos' será complicado verle de titular. Lo normal es que ponga en liza un equipo con 3 centrales, 2 carrileros, 3 hombres en la medular-Touré Yaya-Rodwell y Silva y arriba Tévez y Dzeko, con la posibilidad incluso de que salga un delantero y entre otro centrocampista para contener.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información