Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel ataca a Esteban Granero

  • Asegura que su representante engañó al Sevilla
El entrenador del Sevilla, molesto porque el 'pirata' haya firmado por el QPR
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Michel tocó varios temas de actualidad en la televisión oficial del Sevilla, entre ellos el fallido fichaje del ex madridista Esteban Granero: "Me sentí utilizado por el entorno del jugador. No hicieron las cosas como se deben hacer", dijo.

El entrenador sevillista recalcó que "no estoy molesto con Granero, sino con el entorno que dejó tirado al Sevilla cuando estábamos negociando. Creo que utilizaron al Sevilla, al propio jugador y a un futbolista del Real Madrid, que fue precisamente quien nos llamó para negociar el traspaso".

Por otra parte, Michel aseguró que "ya se lo he hecho saber a su representante lo que el sevillismo y yo en particular sentimos sobre este asunto. Aún así, espero que a Esteban le vaya muy bien en su aventura en Inglaterra y que triunfe plenamente", aseguró.

El 'pirata' decidió firmar por el QPR inglés a escasas horas del cierre del plazo de fichajes. El club londinense pagó algo más de 5 millones de euros por el futbolista y le aseguró un gran contrato a Granero, algo que el Sevilla seguramente no podría aspirar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información