Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kolarov: "Cristiano será un duro test"

  • El Man City sabe que la estrella merengue saldrá a por todas el martes
El serbio del City tiene 'miedo' a la reacción del portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El City vela armas para el choque que les enfrentará el próximo martes ante el Real Madrid. Alexander Kolarov ha declarado que "será excitante para el equipo jugar allí. Ellos son un gran equipo, pero nosotros somos el campeón de Inglaterra y podemos vencer perfectamente", explicó el serbio a ESPN.

Para la plantilla del City será especial este partido por muchas cosas, entre otras cosas por tener a Cristiano Ronaldo enfrente: "Es un jugador diferente, es el mejor del mundo junto a Messi y será un duro test enfrentarse a él. Además estará muy motivado porque antes ha jugado en el Manchester United", explicó.

El City lleva dos temporadas con Mancini y afronta la champions con total confianza: "Tenemos un grupo muy complicado pero tenemos que tener confianza en nosotros mismos. Somos un gran equipo con grandes jugadores, que además muchos de ellos tienen experiencia en esta competición", puntualizó el lateral zurdo 'citizen'.

El conjunto 'citizen' cayó a las primeras de cambio también en el 'grupo de la muerte' de la pasada champions. El Bayern y el Nápoles le dejaron sin opciones y tuvieron que conformarse con disputar la Europa League a partir de Febrero. Este año tienen otra mentalidad, o al menos eso piensa Kolarov..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información