Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que CR7 celebraría un gol en el Pizjuán?

  • Opine en el debate de DC
Opine en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo vuelve a sonreír en el Real Madrid. El portugués ya se ha visto con todas las personas con las que tenía que charlar tras mostrar su tristeza después del partido ante el Granada. De hecho, en una foto junto a Iker Casillas en el día de ayer, se le vio especialmente sonriente.

Como Mourinho no tiene ninguna duda de su compatriota, CR7 será titular en el Sánchez Pizjuán, un estadio que se le da especialmente bien, en el que ha marcado goles de todos los colores. Sin embargo, en esta ocasión será especialmente interesante saber qué hará Cristiano Ronaldo si marca en el Pizjuán ¿Lo celebrará? ¿Dejará de hacerlo?

Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los seguidores madridistas para debatir sobre cuál puede ser la reacción de Cristiano Ronaldo si logra marcar algún gol ante el Sevilla ¿Piensa que Cristiano lo celebraría? ¿Mostraría una indiferencia total? ¿Mientras marque goles que los celebre o no los celebre al madridismo le da igual? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información