Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Estoy preparado para jugar 90 minutos en Sevilla"

  • El croata viene de rodarse disputando 180 minutos con la selección de Croacia
El croata viene de rodarse disputando 180 minutos con la selección de Croacia
Defensa Central Defensa Central

Tras disputar dos partidos con la selección croata, Luka Modric está preparado para jugar en Sevilla: "Me siento cada vez mejor y preparado para ser titular en el Real Madrid. Me han venido muy bien estos dos choques", aseguró.

El croata ha disputado 180 minutos con su selección que le han venido muy bien para rodarse y recuperar sensaciones: "He disfrutado mucho con Croacia. Me ha costado aguantar después de tanto tiempo sin jugar mucho, pero aguanté y el equipo se llevó cuatro puntos. Hice un buen trabajo".

Así, el mediapunta cree que ha llegado el momento de jugar un choque completo con el Madrid: "Eso lo tendrá que decidir el 'míster' pero yo estoy preparado. El partido de Sevilla será complicado y me gustaría jugar. Estoy preparado".

Modric apenas ha jugado 80 minutos como madridista. Disfrutó de 10 minutos ante el Barcelona en la Supercopa, y cuajó 70 minutos a buen nivel ante el Granada. Su físico no duró demasiado pero demostró que está sobradamente capacitado para ser importante en el 'Mou-team'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información