Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano lució sonrisa en un entrenamiento en el que ya estuvieron Di María e Higuaín

  • Los dos argentinos tuvieron un largo viaje desde Perú.
La normalidad y el buen rollo han vuelto al seno del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid realizó el penúltimo entrenamiento antes de viajar mañana viernes a Sevilla. La sesión se realizó tras la foto oficial por lo que la plantilla trabajó con la primera equipación. Higuaín y Di María entrenaron por primera vez tras regresar de Perú.

En la sesión, se vió a un Cristiano Ronaldo feliz, sonriente y que participó de las bromas habituales de todos los entrenamientos. En lo deportivo, Mourinho dividió a los jugadores en tres grupos, como suele hacer habitualmente.

En uno de ellos, estuvieron todos los internacionales afectados por el Virus FIFA, que se ejercitaron suavemente a las órdenes de Rui Faria y bajo la atenta mirada del mismo Mourinho.

Por otro lado, el resto de jugadores de campo junto a los canteranos Omar Mascarell y Quini, realizaron un entrenamiento mucho más exigente que los internacionales. Adán, Jesús y el capitán Iker Casillas trabajaron como siempre a las órdenes de Silvino Louro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información