Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieira: "Probablemente, Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de todos los tiempos"

  • El francés piensa que el madridista estará a su mejor nivel frente a ellos
El francés piensa que el madridista estará a su mejor nivel frente a ellos
Defensa Central Defensa Central

Patrick Vieira, director deportivo de Manchester City, ha declarado para Yahoo-Eurosport que "Cristiano no bajará su rendimiento por el supuesto problema interno que pueda tener. Seguro que ante el Manchester City estará a tope", aseguró.

Además, el francés aseguró que "ni mucho menos somos favoritos el martes. Mourinho, Ronaldo y todo el Real Madrid saldrán a por todas para ganarnos. Ellos saben que en un grupo tan igualado y duro, es fundamental ganar el primer partido y más si es en casa", explicó.

La trayectoria de Ronaldo asusta al ex jugador francés: "¿Qué podemos decir de un tipo que lleva 150 goles en 149 partidos? No tengo palabras, probablemente puede que estemos ante el mejor goleador de todos los tiempos. Es un auténtico crack", finalizó.

Y es que en el City hacen bien en no fiarse. La supuesta tristeza de Cristiano queda en nada cuando el luso salta al terreno de juego. Su profesionalidad y su ambición están por encima de cualquier problema, sea cual sea. La semana que viene comienza la champions y el madridismo tendrá al mejor Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información