Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El joven Halilovic desata la guerra entre el Real Madrid y el United

  • El jugador tiene 16 años y su fútbol se asemeja mucho al de Luka Modric. Ferguson quiere adelantarse al Madrid y cerrar su fichaje cuanto antes
El jugador tiene 16 años y su fútbol se asemeja mucho al de Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Manchester United se disputan al joven croata Alen Halilovic, según ha revelado el entrenador Álex Ferguson, en una información que recoge la prensa inglesa. El jugador de apenas 16 años es el nuevo Luka Modric, según cuentan quienes le han visto jugar.

Tanto el club blanco como el conjunto inglés tienen un red de ojeadores por toda Europa que han destacado los valores futbolísticos del canterano del Dinamo de Zagreb. Tras Modric, sería el segundo croata que llegaría al club en apenas un año.

Ferguson no quiere que el jugador se le escape y por ello intentará agilizar el fichaje lo antes posible. Evidentemente, si el Madrid accede a firmarle, sería para que pasara a formar parte de la cantera.

A los 16 años, todavía tiene todo por demostrar. El club sigue intentando captar a los mejores talentos europeos como así parece con Halilovic.

Así se las gasta Halilovic:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información