Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería una hazaña ganar en Madrid"

  • El argentino estará el martes en el Bernabéu
El ex colchonero cree que el Madrid es "de los mejores equipos del mundo"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones a Daily Express, 'Kun' Agüero comienza a pensar en el choque contra el Real Madrid: "Estamos preparados para viajar al Santiago Bernabéu. Será complicado ganarles pero tenemos nuestras opciones", aseguró.

El argentino ha reconocido que "el Real Madrid es de los mejores equipos del mundo. Tienen calidad, fuerza, velocidad, y gol en todas las líneas, pero nosotros somos muy buenos también y podemos demostrarlo", aseguró.

El crack del City trabaja duro para estar el martes en el Bernabéu: "Estoy casi recuperado y casi seguro que estaré. No hay mejor lugar para reaparecer y ayudar a mi equipo. Sería fantástico ganar allí", finalizó.

Desde luego, el duelo entre madridistas y citizens será espectacular; probablemente-junto a un Madrid-Barça- sea el mejor partido de fútbol que puede verse hoy por hoy en el fútbol europeo, y Agüero quiere estar presente en la fiesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información