Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe podría acompañar a Baptista en la Roma

  • El holandés gusta en Italia y tiene ofertas de Juventus y Fiorentina
Defensa Central Defensa Central
La Roma viene decidida a contar con Baptista en su equipo para la próxima temporada. El brasileño lleva sonando ya varias semanas para completar el equipo italiano y su fichaje podría cerrarse en las próximas horas por un precio que oscilaría entre los 15 y los 20 millones de euros.

Además de Baptista, la Roma a puesto sus ojos en otro jugador del Real Madrid: Drenthe. El holandés, que disputará los Juegos Olímpicos con su selección en Pekín, tiene buen cartel en Italia, y podría acabar en el equipo romano como cedido, o bien, dentro de la operación del propio Baptista. Juventus y Fiorentina ya preguntaron y mostraron mucho interés por la contratación de Drenthe, cuya cotización podría dispararse si hace una buena Olimpiada con su selección.

En un principio, el Real Madrid es reacio a desprenderse de Drenthe, sin embargo, una buena oferta económica podría hacer dudar a Mijatovic de cara a contar con un jugador que no ha disfrutado de muchos minutos en su primera temporada en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información