Real Madrid > Noticia Ampliada

El Real Madrid recupera la sonrisa

"La felicidad de Cristiano Ronaldo, es la felicidad de todo el madridismo"

Actualizado: 14/09/2012 | 10:33

Por: Miguel Ángel Díaz- La opinión

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

A falta de dos días para que vuelva la liga, las aguas vuelven a su cauce en el Real Madrid. La tristeza de Cristiano Ronaldo ha pasado a mejor vida gracias al apoyo del club, del vestuario y de todo el madridismo. El luso ha recuperado la felicidad y Sevilla será la primera prueba de fuego para demostrar que todo ha quedado en una mera anécdota. El Pizjuán-estadio que le trae muy buenos recuerdos- será el escenario del resurgir del goleador implacable.

Será un partido crucial, no sólo para el portugués sino para todo el equipo. Una victoria en el feudo hispalense espantaría todos los problemas y dejaría el club como un remanso de paz. El Madrid afronta una semana muy peleaguda y antes de iniciar la champions sería importante conseguir la primera victoria fuera de casa.

El calendario no dará respiro las próximas tres semanas. Los de Mourinho afrontarán seis partidos a cara de perro, en los que se jugarán buena parte del futuro. 3 salidas complicadas en liga (Sevilla, Rayo y Barça) más dos jornadas de champions ante City y Ajax, pondrán al equipo en su sitio. Si las cosas salen mal, podría llegar la primera crisis en pleno mes de Octubre.

Pero el madridismo no piensa en ello; tras la zozobra que causaron las palabras del portugués Cristiano Ronaldo, la calma ha vuelto; el luso es feliz, lo dará todo por el equipo madridista, y dentro de muy poco celebrará los goles de nuevo. Su gesto torcido que exhibió ante el Granada ha quedado para la historia, y nunca más se volverá a repetir. Él sabe que se equivocó y que esa no es la mejor manera de expresar su malestar. El equipo y la afición no se merecen actitudes egoístas, y este 'impasse' liguero, le ha servido para reflexionar.

Apoyo no le ha faltado; los pesos pesados de la caseta se han volcado con él para verle sonreír de nuevo, y parece que lo han conseguido. El jueves se vió a un Cristiano sonriente y bromista como de costumbre, lo que apunta a que lo peor ya ha pasado. Tan sólo queda la reunión con el presidente para aclarar definitivamente todo; pero eso quedará para más tarde, porque ahora sólo toca pensar en Sevilla.

 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral


Contenidos relacionados

Abel El Gaditano, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

  Comentarios (5)

comentarios

Enviado por angel | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 12:19 horas

Mira, uno que se ha creido la pantomima.

Enviado por 777 | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 10:32 horas

se vienen partidos bastante dificiles, es ahora cuando mas necesitamos a nuestro crack

Enviado por CalamarMou PORQUE LA CULPA, NO LA TUVE YO!!! | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 10:16 horas

oye rodrigo..yo soy catalan , del madrid y antiindependencia...te estas pasando...ya he leido dos o tres cosas tuyas y me parece que no estas muy fino...hay catalanes que no tenemos nada que ver con troda esa mierda...me tienes cansaiko ya...lo del fuet.. te lo paso porque no lo habras probado..te gustaria seguro..y no se que hablas de no desearle la muerte a nadie, cuando el otro dia dijiste que se mueran catalunya entera..y no se que... luego pides qwue baneen al tonto este del ibarra..pero tu eres peor... me averguenzo de que en el mundo haya gente como tu...lo siento pero me tienes hasta los cojones con tus comentarios de mierda..

Enviado por CalamarMou PORQUE LA CULPA, NO LA TUVE YO!!! | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 09:53 horas

mas bonito era las mantecosas palabras de todos los del barsa para que se quedara guardiola...eran espontaneas..¿verdad?... eres un imbecil ibarra

Enviado por CalamarMou PORQUE LA CULPA, NO LA TUVE YO!!! | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 09:51 horas

eres un mierda javier ibarra...un pedazo de mierda...que te den por culo a ti..que te gusta.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Melanie Iglesias

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal, a por el sevillista Moreno

La gran europeo Sub21 realizado por el lateral izquierdo de la selección española y del Sevilla, Alberto Moreno, ha llamado la atención a varios de los grandes equipos de Inglaterra. El último en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Morata, máximo goleador del europeo Sub21

Álvaro Morata se ha consagrado como el mejor goleador joven del fútbol europeo. Y es que el...ampliar

BAJA

Cesc, sólo habla de precios contra el Madrid

"Pagar 100 millones por Bale sería demasiado". Estas palabras las pronunció ayer Cesc, un culé al...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados