Real Madrid > Noticia Ampliada

Valdano hurga en el tema Cristiano

Tuvo palabras de elogio a Modric, en El Larguero de la Cadena Ser-

Defensa Central

Actualizado: 14/09/2012 | 13:44

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El ex director deportivo del Real Madrid Jorge Valdano, pasó anoche por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser y repasó al detalle todas las noticias que rodean estos días la actualidad del Real Madrid: "El Bernabéu perdonará a Cristiano. Es un héroe y el público siempre perdona a los cracks. No habrá ningún problema", aseguró.

Valdano tiene claro que "Cristiano lo que pedía era un poco más de cariño del club y parece que lo está consiguiendo estos días. Con lo de la tristeza ha conseguido llamar la atención de todo el madridismo", explicó.

Para el hispano-argentino, el inicio liguero del Madrid no es preocupante: "Puedo ocurrir, en las primeras cinco jornadas de liga las fuerzas están mucho más igualadas, pero con el paso de los partidos la profundidad de la plantilla blanca se irá imponiendo. Creo que todavía pueda haber sorpresas en las próximas 2 o 3 jornadas".

Además, declaró que "Modric es un fichaje muy bueno para el Real Madrid. Le da continuidad a cualquier pelota que recibe y la suele convertir en peligrosa. A pesar de que el equipo es un avión al contraataque, Modric es muy necesario porque sabe darle la pausa cuando haga falta mantener más posesión de balón", finalizó.


Contenidos relacionados

¿Cree que CR7 celebraría un gol en el Pizjuán?
¡Kluivert quiere entrenar al Madrid!
Kolarov: "Cristiano será un duro test"

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 



DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados