Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano hurga en el tema Cristiano

  • Tuvo palabras de elogio a Modric, en El Larguero de la Cadena Ser-
El ex director deportivo llama, entre líneas, caprichoso al portugués
Defensa Central Defensa Central

El ex director deportivo del Real Madrid Jorge Valdano, pasó anoche por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser y repasó al detalle todas las noticias que rodean estos días la actualidad del Real Madrid: "El Bernabéu perdonará a Cristiano. Es un héroe y el público siempre perdona a los cracks. No habrá ningún problema", aseguró.

Valdano tiene claro que "Cristiano lo que pedía era un poco más de cariño del club y parece que lo está consiguiendo estos días. Con lo de la tristeza ha conseguido llamar la atención de todo el madridismo", explicó.

Para el hispano-argentino, el inicio liguero del Madrid no es preocupante: "Puedo ocurrir, en las primeras cinco jornadas de liga las fuerzas están mucho más igualadas, pero con el paso de los partidos la profundidad de la plantilla blanca se irá imponiendo. Creo que todavía pueda haber sorpresas en las próximas 2 o 3 jornadas".

Además, declaró que "Modric es un fichaje muy bueno para el Real Madrid. Le da continuidad a cualquier pelota que recibe y la suele convertir en peligrosa. A pesar de que el equipo es un avión al contraataque, Modric es muy necesario porque sabe darle la pausa cuando haga falta mantener más posesión de balón", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información