Real Madrid > Noticia Ampliada

As: Varane se apunta a la 'tristeza'

Mourinho podría cederle en Enero

Defensa Central

Actualizado: 14/09/2012 | 14:56

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El diario As adelanta en exclusiva una nueva tristeza en el vestuario del Real Madrid. Se trata esta vez del francés Raphael Varane que ve como no está teniendo oportunidades para demostrar su valía. Albiol es el primer relevo para Pepe y Ramos y el ex del Lens alterna el banquillo y la grada, pero nunca el campo de juego.

Parecía que las cosas irían bien para él, teniendo en cuenta que Carvalho no cuenta para Mou, pero si bien comenzó teniendo minutos en la pretemporada, lo cierto es que ni siquiera con la lesión de Pepe, Varane ha encontrado su hueco.

En el mes de Agosto fue convocado con la selección absoluta francesa, pero su inactividad le ha relegado de nuevo a la sub-21, causándole una pequeña depresión, según cuentan sus compañeros de equipo nacional.

Mourinho no está preocupado pues sabe que tiene un central de enorme futuro al que hay que cuidar, mimar y darle los minutos necesarios y en el momento oportuno, para que no sufra un retroceso en su carrera. El partido amistoso ante el Benfica no debió gustar mucho al portugués, que no obstante, volverá a darle minutos en pocos partidos. Un calendario exigente así lo exigirá....



Contenidos relacionados

Cristiano lució sonrisa en un entrenamiento en el que ya estuvieron Di María e Higuaín
MC: La plantilla exige un portavoz
Iker Casillas, bromeando: "Aquí el único que está triste es Benzema"

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por druida | publicado el 14 / 09 / 2012 a las 14:31 horas

eso es una tonteria,ademas son problemas internos,esta claro que si un jugador juega poco y se conforma entonces es que no vale para el madrid,varane es joven y muy bueno,pero necesita jugar y mou deberia darle mas minutos,pero esto acaba de empezar y los minutos llegan para jugar todos,mou creo que deberia repartir minutos y tener a todos activos,con minutos jugados,es logico que varane no este a gusto,pero no es nada del otro mundo,esto ha pasado desde los comienzos del futbol,pero seguro que mas de uno querra aprovecharlo para sacar sus portadas y vender periodicos,hay gente para todo.........

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Draya Michele

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados