Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Varane se apunta a la 'tristeza'

  • Mourinho podría cederle en Enero
Según el rotativo madrileño, el francés está deprimido por la falta de minutos
Defensa Central Defensa Central

El diario As adelanta en exclusiva una nueva tristeza en el vestuario del Real Madrid. Se trata esta vez del francés Raphael Varane que ve como no está teniendo oportunidades para demostrar su valía. Albiol es el primer relevo para Pepe y Ramos y el ex del Lens alterna el banquillo y la grada, pero nunca el campo de juego.

Parecía que las cosas irían bien para él, teniendo en cuenta que Carvalho no cuenta para Mou, pero si bien comenzó teniendo minutos en la pretemporada, lo cierto es que ni siquiera con la lesión de Pepe, Varane ha encontrado su hueco.

En el mes de Agosto fue convocado con la selección absoluta francesa, pero su inactividad le ha relegado de nuevo a la sub-21, causándole una pequeña depresión, según cuentan sus compañeros de equipo nacional.

Mourinho no está preocupado pues sabe que tiene un central de enorme futuro al que hay que cuidar, mimar y darle los minutos necesarios y en el momento oportuno, para que no sufra un retroceso en su carrera. El partido amistoso ante el Benfica no debió gustar mucho al portugués, que no obstante, volverá a darle minutos en pocos partidos. Un calendario exigente así lo exigirá....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información