Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michel: "Mourinho es imprescindible en el Madrid"

  • El ex madridista habla de egos en el vestuario merengue
El míster hispalense no se fía de la tristeza de Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Michel compareció ante los medios de comunicación y habló más del Real Madrid que de su propio equipo. La prensa andaluza le bombardeó a preguntas sobre el estado de ánimo de Cristiano Ronaldo: "En todos los vestuarios hay egos, y en el Real Madrid también. Yo he estado ahí dentro y sé de lo que hablo.

El míster sevillista tiene claro que el bajón anímico no se notará en el campo: "Cristiano es un crack y si tiene problemas con el club, que realmente no lo creo, seguro que lo sabe olvidar. Ante el Granada estaba triste y metió dos goles. Que más quisiera que esa tristeza para mí", aseguró.

Para Michel, el Madrid está donde está gracias a su entrenador: "Si tengo que elegir quien no me gustaría que estuviera mañana contra nosotros, sin duda diría Mourinho. Es el más imprescindible del Real Madrid actual. Le ha dotado de unas virtudes que antes no tenía; no hay más que verlo en el terreno de juego", explicó el ex futbolista merengue.

El madrileño descubrió los planes de ataque del Sevilla: "Nuesta banda derecha es nuestro punto fuerte. Con Cicinho y Navas estamos creando mucho peligro e intentaremos aprovecharlo, pero tenemos que tener cuidado porque en esa banda está Cristiano y si nos pilla la espalda, nos mata. Intentaremos que tenga que defender más", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información