Los tres posibles cambios de Mou

Essien, Callejón y Kaká podrían entrar en los planes del portugués





Essien, Kaká y Callejón podrían ser las tres sorpresas del técnico luso en su once ante el Sevilla. Si bien ninguno de los tres es considerado titular indiscutible, Mourinho valora mucho el esfuerzo que han realizado estos días en Valdebebas durante la ausencia de los internacionales. Los tres se encuentran en buena forma, son hombres importantes para el míster (Kaká va a contar) y no van a acusar el cansancio del mismo modo que lo pueden hacer los Khedira, Modric, Özil o Di María.

De este modo, la idea inicial de Mourinho podría contener la inclusión de alguno de estos tres hombres en su alineación ante el Sevilla. Pocos apuestan por su presencia desde el inicio, pero el portugués es el único que conoce el estado de los suyos y la opción de incluirlos está ahí. No obstante, no está nada claro que la decisión esté tomada. En defensa, el técnico volverá a apostar por el bloque de los últimos dos años, teóricamente con buenos resultados. Decimos teóricamente porque a pesar de que el Madrid goleó, el equipo encajó dos goles por partido en las últimas dos visitas a Nervión.

Así, Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo formarán en la zaga. En el centro del campo, Xabi Alonso será una vez más el timón del equipo, aunque esta vez su pareja de baile podría variar, de Khedira a Essien, quien podría debutar. De hecho, el año pasado el germano no jugó de inicio en Sevilla en favor de Lassana Diarrá. En zona de tres cuartos, Cristiano caerá a una banda, mientras que en la otra está la duda de si será Di María o Callejón. Detrás de la delantera, Modric descansará casi con total seguridad, y Özil podría hacer más de lo mismo en favor de Kaká. En punta, Benzema tiene muchas papeletas de volver a ser la referencia ofensiva del equipo por la carga de minutos de Higuaín con Argentina.