Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: La plantilla exige un portavoz

  • Butragueño defiende bien la imagen del club pero rehuye de la polémica
Cristiano Ronaldo quiere más protección ante los insultos y la falta de respeto de algunos rivales
Defensa Central Defensa Central

El vestuario del Real Madrid ha sacado una conclusión de todo el tema sobre la tristeza de Cristiano Ronaldo. Según el diario Marca, los jugadores han pedido al club que nombre un portavoz que sea capaz de defenderles ante la prensa cuando exista algún tema espinoso.

Según el citado diario, el malestar de Cristiano venía entre otras cosas porque sentía que el club le dejaba indefenso ante la prensa tras acabar muchos partidos. Además, el portugués nunca ha llegado a entender que el club no le defienda cuando le insultan en un estadio o algún rival le critica con maldad, como muchas veces ha pasado desde Barcelona.

Muchos de los pesos pesados de la plantilla comparten la opinión del portugués, y abogan por tener una persona que esté siempre dando la cara en las buenas y en las malas, y que no rehuya las polémicas. Emilio Butragueño es el actual portavoz del club, pero los futbolistas creen que es insuficiente, según cita Marca.

El vestuario considera que Mourinho sí es un gran portavoz para los jugadores, pues siempre se echa encima los problemas y les descarga de presión, pero sus apariciones cada vez más contadas, no gustan a la plantilla, que quiere alguien que se dedique plenamente a esa labor las 24 horas del día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información