Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou suaviza el Sánchez Pizjuán

  • El estadio sevillista es uno de los históricamente más difíciles para el Madrid
El estadio sevillista es uno de los históricamente más difíciles para el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con José Mourinho el Madrid ha visto cómo la incomodidad tradicional de sus visitas al Sánchez Pizjuán se ha convertido en paseos casi militares. Y es que los blancos han vencido en este estadio en sus dos últimas visitas ligueras por sendas goleadas de 2-6, lo que supone un claro contraste con lo que venía ocurriendo con anterioridad.

Los Sevilla F.C. - Real Madrid son ya un clásico de la Liga, pues estos dos equipos han medido sus fuerzas en territorio hispalense en 68 ocasiones previas. De ellas, los locales se impusieron en 31, lo que supone un 45% de las ocasiones; mientras que los blancos ganaron en 22 (32%) y el empate se dio en 15 de los encuentros (23%). Auque si analizamos los resultados obtenidos solo en la última década, el balance es más equilibrado al arrojar 5 victorias sevillistas, 4 merengues y un único empate.

De hecho, el Madrid ha vencido en el Sánchez Pizjuán en tres de los últimos cuatro enfrentamientos de Liga, habiendo marcado 17 goles por solo 8 del Sevilla. Una diferencia anotadora que compensa un poco los resultados precedentes, pues en los mecionados 68 partidos que han disputado estas dos escuadras, los andaluces marcaron 114 goles (1,67 por choque); mientras que el conjunto blanco anotó 104 (1,52 por encuentro).

 

Últimos 30 resultados del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán:

Fuente de la tabla: futbolme.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información