¿Qué once debe alinear el Madrid en el Pizjuán?

El 'Virus FIFA' podría traer novedades en el equipo inicial del equipo blanco





 

La mayoría de los futbolistas habituales acumulan un cierto cansancio después de estos enfrentamientos, de forma que Mourinho tendrá que buscar la manera de distribuir esfuerzos en Sevilla. El portugués tiene muy presente que el próximo martes día 18 el Madrid se medirá en casa ante el Manchester City en el debut en la Liga de Campeones, de forma que los futbolistas que partan de inicio este sábado podrían no repetir 96 horas después en el vital duelo ante los ingleses.

La opción más probable es que Mourinho cuente con algunos de los jugadores que estos días han podido trabajar con tranquilidad en Valdebebas. Essien, Callejón y Kaká podrían tener minutos en el Sánchez Pizjuán en lugar de jugadores como Khedira, Di María u Özil; mientras que otra de las grandes dudas es quién será el hombre que ocupe la delantera. Higuaín ha comenzado la temporada de manera espectacular, pero ha regresado de sudamérica más cansado que su compañero Benzema. Y, además, en la defensa Albiol o Varane también podrían tener su oportunidad en lugar de Ramos, Pepe o incluso Arbeloa.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que Mourinho debe rotar ante el Sevilla? ¿Cuál sería el once inicial que pondría en el choque ante los andaluces? Opine en Defensa Central.