Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué once debe alinear el Madrid en el Pizjuán?

  • El 'Virus FIFA' podría traer novedades en el equipo inicial del equipo blanco
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Después de 13 días de espera la Liga regresa para el Real Madrid. A pesar de no haber disputado ningún encuentro han sido jornadas duras para la mayor parte de la plantilla, pues un total de 17 jugadores han tenido compromisos con sus selecciones. Ante ello, las rotaciones se presentan como protagonistas en el choque que el equipo ha de disputar este sábado en el Sánchez Pizjuán.

 

 

La mayoría de los futbolistas habituales acumulan un cierto cansancio después de estos enfrentamientos, de forma que Mourinho tendrá que buscar la manera de distribuir esfuerzos en Sevilla. El portugués tiene muy presente que el próximo martes día 18 el Madrid se medirá en casa ante el Manchester City en el debut en la Liga de Campeones, de forma que los futbolistas que partan de inicio este sábado podrían no repetir 96 horas después en el vital duelo ante los ingleses.

La opción más probable es que Mourinho cuente con algunos de los jugadores que estos días han podido trabajar con tranquilidad en Valdebebas. Essien, Callejón y Kaká podrían tener minutos en el Sánchez Pizjuán en lugar de jugadores como Khedira, Di María u Özil; mientras que otra de las grandes dudas es quién será el hombre que ocupe la delantera. Higuaín ha comenzado la temporada de manera espectacular, pero ha regresado de sudamérica más cansado que su compañero Benzema. Y, además, en la defensa Albiol o Varane también podrían tener su oportunidad en lugar de Ramos, Pepe o incluso Arbeloa.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que Mourinho debe rotar ante el Sevilla? ¿Cuál sería el once inicial que pondría en el choque ante los andaluces? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información