Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "¿CR? Yo sólo soy entrenador de fútbol"

  • Admitió estar preocupado por el bajo rendimiento del equipo en liga
El luso evitó darle coba a la tristeza de la estrella merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

13 días después del partido ante el Granada, José Mourinho ha vuelto a una sala de prensa. Había mucha expectación por ver la reacción del luso ante el caso Cristiano Ronaldo, pero el entrenador merengue ha pasado de puntillas por el tema: "Ha vuelto bien, como el resto de compañeros. Está a tope y mañana seguro que hará un gran partido", dijo refiriéndose a CR7.

Para Mou, no es un problema que Cristiano Ronaldo esté triste: "Mira, si Cristiano está triste y juega como juega para mí perfecto. Yo sólo soy un entrenador de fútbol que se ocupa por el rendimiento deportivo de los jugadores. Las cuestiones psicológicas no me competen, pero creo que Cristiano no tiene ningún problema".

Lo que si preocupa al técnico merengue es el flojo rendimiento del equipo en liga: "Hemos hecho tres partidos en liga que no me han gustado nada. Sin intensidad, sin ritmo, sin la ambición que hemos tenido estos dos últimos años. Eso es lo que más me urge a estas alturas, y lo que realmente me tiene preocupado. Tendremos que mejorar jugando partidos, porque no tenemos tiempo para entrenar", aseguró el luso.

Además, aclaró que "los dos últimos resultados allí están totalmente fuera de contexto. Son partidos que se dan muy de vez en cuando, pero no espero ni mucho menos ese tipo de partido. Es un gran adversario, que viene de entrenar 15 días al completo, que ha tenido muy pocas bajas por internacionales y que está con la moral a tope. Será muy complicado", explicó.

Por último, Mourinho confirmó que "Essien puede ser titular. Está en plenas facultades físicas. Ha llegado con una alegría tremenda y unas ganas de trabajar impresionantes. Es una persona sin egoísmos, sólo piensa en el grupo y contagia alegría a todos. Puede que sea titular mañana"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información