Mou: "¿CR? Yo sólo soy entrenador de fútbol"

Admitió estar preocupado por el bajo rendimiento del equipo en liga





Para Mou, no es un problema que Cristiano Ronaldo esté triste: "Mira, si Cristiano está triste y juega como juega para mí perfecto. Yo sólo soy un entrenador de fútbol que se ocupa por el rendimiento deportivo de los jugadores. Las cuestiones psicológicas no me competen, pero creo que Cristiano no tiene ningún problema".

Lo que si preocupa al técnico merengue es el flojo rendimiento del equipo en liga: "Hemos hecho tres partidos en liga que no me han gustado nada. Sin intensidad, sin ritmo, sin la ambición que hemos tenido estos dos últimos años. Eso es lo que más me urge a estas alturas, y lo que realmente me tiene preocupado. Tendremos que mejorar jugando partidos, porque no tenemos tiempo para entrenar", aseguró el luso.

Además, aclaró que "los dos últimos resultados allí están totalmente fuera de contexto. Son partidos que se dan muy de vez en cuando, pero no espero ni mucho menos ese tipo de partido. Es un gran adversario, que viene de entrenar 15 días al completo, que ha tenido muy pocas bajas por internacionales y que está con la moral a tope. Será muy complicado", explicó.

Por último, Mourinho confirmó que "Essien puede ser titular. Está en plenas facultades físicas. Ha llegado con una alegría tremenda y unas ganas de trabajar impresionantes. Es una persona sin egoísmos, sólo piensa en el grupo y contagia alegría a todos. Puede que sea titular mañana"