Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a un peruano de 17 años

  • Se llama Andy Polo y acaba de dar el salto a Europa fichando por el Génova
Se llama Andy Polo y acaba de dar el salto a Europa fichando por el Génova
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue con atención los avances del joven futbolista peruano Andy Polo, quien recientemente estampó su firma en su primer contrato en Europa. El talentoso delantero de Lima acaba de aterrizar en el Calcio con tan solo 17 años para vestir la camiseta del Génova, y según informó la Cadena Ser, el club blanco tiene intención de observar muy de cerca su desarrollo de cara a una posible contratación futura.

Andy Polo no ha hecho más que llegar a Génova, pero ya despierta el interés de los grandes clubes europeos, que quieren ver cómo se desenvuelve en una competición como el Calcio. La Serie A será el termómetro de este habilidoso delantero peruano que está en la agenda del Real Madrid desde hace unos meses. El club blanco no quiso precipitarse, y esperará a verlo en Europa para comprobar si su nivel sigue mostrando un futuro prometedor.

La temporada pasada, el delantero jugó 29 partidos en el Universitario de Lima, logrando tres goles. Pero más que sus goles es su juego lo que llamó la atención de clubes europeos, terminando el Génova por llevarse la palma. Si en el equipo italiano consigue seguir creciendo, no cabe duda de que pronto estaremos hablando de uno de los delanteros de moda del viejo continente. ¿Acabará vistiendo la camiseta blanca el joven peruano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información