Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid sigue a un peruano de 17 años

Se llama Andy Polo y acaba de dar el salto a Europa fichando por el Génova

Actualizado: 14/09/2012 | 20:01

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid sigue con atención los avances del joven futbolista peruano Andy Polo, quien recientemente estampó su firma en su primer contrato en Europa. El talentoso delantero de Lima acaba de aterrizar en el Calcio con tan solo 17 años para vestir la camiseta del Génova, y según informó la Cadena Ser, el club blanco tiene intención de observar muy de cerca su desarrollo de cara a una posible contratación futura.

Andy Polo no ha hecho más que llegar a Génova, pero ya despierta el interés de los grandes clubes europeos, que quieren ver cómo se desenvuelve en una competición como el Calcio. La Serie A será el termómetro de este habilidoso delantero peruano que está en la agenda del Real Madrid desde hace unos meses. El club blanco no quiso precipitarse, y esperará a verlo en Europa para comprobar si su nivel sigue mostrando un futuro prometedor.

La temporada pasada, el delantero jugó 29 partidos en el Universitario de Lima, logrando tres goles. Pero más que sus goles es su juego lo que llamó la atención de clubes europeos, terminando el Génova por llevarse la palma. Si en el equipo italiano consigue seguir creciendo, no cabe duda de que pronto estaremos hablando de uno de los delanteros de moda del viejo continente. ¿Acabará vistiendo la camiseta blanca el joven peruano?



Contenidos relacionados

Se avecina 'guerra' por Strootman
Menotti sigue su cruzada anti-Mou
En enero, el Milan volverá a intentar firmar a Kaká
El PSG tienta la opción Karim

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por druida | publicado el 15 / 09 / 2012 a las 13:45 horas

lo pero que puede hacer mou o el madrid es hacer saber al publico que sigue a un futbolista porque entonces apareceran otros equipos que tambien lo quieran,subira su precio,y se montara otra vez la parafernalia en torno al jugador y costara mas traerlo en caso de querer ficharlo,hay que trbajar seguido,sin pausa y en silencio para conseguir el exito

Enviado por juan castro | publicado el 15 / 09 / 2012 a las 08:38 horas

es muy bueno pero ahora mismo no vale para el madrid quizá para el b si pero para el primer equipo como el va a pretender o exigir no vale.

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Masuimi Max

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados