Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se avecina 'guerra' por Strootman

  • Real Madrid y Barcelona siguen muy de cerca al mediocentro del PSV
Real Madrid y Barcelona siguen muy de cerca al mediocentro del PSV
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Barcelona viven en un estado de alerta permanente, siempre vigilando a los futbolistas con potencial para triunfar al más alto nivel. Uno de los que apuntan muy alto es el mediocentro del PSV Kevin Strootman, internacional absoluto con Holanda que desde su etapa en el Utrecht estaba dando de qué hablar. Un año después, los dos eternos rivales tienen intención de mandar un ejército de ojeadores a la Eredivisie para asegurarse de que es un futbolista 'fichable'.

 

Tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou saben que a sus mediocentros titulares se les va agotando la cuerda. Xavi en el FC Barcelona y Xabi Alonso en el Real Madrid van alcanzando una edad, y es el momento de ir encontrando un jugador que adopte sus galones en el futuro, un hombre al que ir puliendo para que la salida de hombres de tanta calidad sea lo menos traumática posible. Y, parece ser, Madrid y Barcelona han ido a poner el ojo en el mismo futbolista, el holandés Strootman.

A sus 22 años, el centrocampista es un fijo en el PSV y en la Selección de Holanda. Ya durante su etapa en el Utrecht fue relacionado con varios clubes de primer nivel europeo, pero finalmente primó su interés en terminar de crecer en su país. Ahora que lo ha hecho no le van a faltar novias, y los dos clubes más importantes del mundo en la actualidad ya empiezan a esforzarse por ver sus evoluciones. El Valencia también lo quiso este verano, pero finalmente no cuajó su llegada a Mestalla. El próximo verano, Madrid y Barcelona podrían vivir un nuevo 'clásico' estival...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información