Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel: "Nuestro fútbol se ha impuesto al del Madrid"

  • El madrileño, feliz por su primera victoria como entrenador ante los blancos
El madrileño, feliz por su primera victoria como entrenador ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sevilla, Míchel, se ha mostrado muy satisfecho al final del encuentro ante el Real Madrid. En rueda de prensa, el técnico madrileño ha querido valorar el trabajo de los suyos por encima de los errores blancos, y ha dejado claro que si el Real Madrid no ha tenido su día también ha sido porque el Sevilla ha hecho un gran encuentro.

 

"Cuando el Madrid o el Barcelona pierden siempre se dice que han estado mal. Pero muchos de sus errores vienen por el trabajo y la actitud de mis jugadores", ha defendido el técnico, que además ha recordado que lo importante, aparte de la táctica, es el modo en que sus hombres la han llevado a cabo: "se puede tener una idea en la pizarra, pero después hay que llevarla sobre el campo hasta el final", ha manifestado.

Por otro lado, Míchel ha considerado que el Sevilla pudo ganar por más goles ante el Madrid, y que si no fue así fue por falta de puntería: "Nos ha faltado agresividad en el último remate, pero ha sido un partido de mucho esfuerzo y eso al final nos ha costado definición", ha zanjado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información