Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Por ocasiones no merecimos perder"

  • Butragueño abogó por pasar página tras la derrota en el Sánchez Pizjuán
Butragueño abogó por pasar página tras la derrota en el Sánchez Pizjuán
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, habló para Canal+ al término del partido en el Sánchez Pizjuán. El directivo merengue apostó por mandarle un mensaje de optimismo a la afición y quiso incidir en la entrega mostrada por el equipo a pesar de la derrota sufrida ante el Sevilla.

Sobre cómo transcurrió el encuentro, Butragueño comentó que "no esperábamos empezar tan mal, pero en este campo siempre solemos tener problemas. El gol tan temprano nos condicionó, porque desde ese momento el Sevilla estuvo muy cómodo. De todas formas, nosotros tuvimos muchas ocasiones, recuerdo una de Higuaín, un palo de Modric, otra de Ramos... Nos faltó suerte para marcar gol, porque normalmente esas ocasiones las solemos anotar. Por ocasiones el equipo no mereció perder".

De hecho, en su opinión la derrota "no fue un problema de actitud, porque buscamos el gol durante todo el partido. Pero el Sevilla se defendió muy bien y no pudimos marcar". Y, preguntado sobre cómo debe afrontar el equipo la Liga, el dirigente indicó que "son muchos puntos en relación con el Barcelona. Pero no vale de nada lamentarse porque aún queda mucho. El martes tenemos un partido muy importante en la Champions ante el Manchester City, así que tenemos que centrarnos en él".

Finalmente, Butragueño comentó la situación de Cristiano Ronaldo en el equipo, del que dijo que "es un jugador importantísimo para nosotros, es un ejemplo. Nunca se borra y lo da todo, como hoy. Así que ojalá siga muchos años aquí. Imagino que sus compañeros pensarán lo mismo, porque sus números están a la vista. Hay que dejar claro que en ningún momento ha hablado de mejora económica. Es algo que ya ha sido superado y debemos volver a la normalidad. Él y sus compañeros han trabajado bien esta semana y ahora hay que centrarse en el partido contra el City".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información