Las notas del partido

Suspenso generalizado para el equipo por su partido en el Sánchez Pizjuán





 

Real Madrid

Casillas: 6

De lo poco salvable del equipo. No le llegaron demasiado y cumplió bien cuando tuvo trabajo. En el gol no pudo hacer nada.

Arbeloa: 3

Muy flojo. Nulo en ataque e irregular en defensa, estuvo en la línea del equipo.

Pepe: 7

Otro de los pocos que se salvan esta noche. Muy bien en defensa, aunque estuvo algo nervioso. De los que más corazón le puso al partido.

Ramos: 5

Hizo lo suficiente para aprobar, pero no estuvo demasiado bien. En defensa cumplió y en ataque falló un gol prácticamente cantado.

Marcelo: 2

Muy mal. Descentrado y sin la alegría habitual en su juego. Se ha contagiado del estado anímico general del equipo.

Xabi: 5,5

Fue el único que mantuvo el tipo en el centro del campo. Aún así, fue insuficiente para que el Madrid hiciera algo interesante en el partido.

Khedira: 2

De sus peores partidos en el Madrid. Llegó siempre tarde y no ayudó nada en la construcción de juego. Otro que ha empezado desaparecido la temporada.

Özil: 2

No se le vio en la primera parte. Está mal físicamente y el equipo lo acusa en su fútbol ofensivo. Hoy por hoy, Modric está mejor que él.

Di María: 3

Rápido y con chispa, pero errático e impreciso. No está mal físicamente, pero no tiene la confianza de otras épocas.

Cristiano: 2,5

Hoy sí que tiene motivos para estar triste. Le puso ganas e intención, pero sin ningún acierto. El Madrid echó en falta su liderazgo.

Higuaín: 2

Tuvo varias ocasiones y las mandó todas al limbo. Se le mojó la pólvora en un partido clave. Su peor partido de la temporada.

 

Banquillo

Mourinho: 3

El equipo está en los últimos días a la deriva. No termina de dar con la tecla de los problemas evidentes que hay, aunque su margen de confianza aún es enorme.

Adán

Albiol

Kaká

Essien

Modric: 5

Dejó destellos de calidad, pero no cambió el partido en la segunda parte. Otro que se contagió del mal juego generalizado.

Callejón: 3

Tuvo alguna oportunidad para empatar, pero tampoco tuvo el acierto necesario. Ha bajado el nivel respecto a su pretemporada.

Benzema: 4

Mejoró algo a Di María, pero no aportó demasiado. Sigue 'out' y preocupa al madridismo.