Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Suspenso generalizado para el equipo por su partido en el Sánchez Pizjuán
Suspenso generalizado para el equipo por su partido en el Sánchez Pizjuán
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cayó este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán merced a un tanto tempranero del Sevilla. Los blancos fueron incapaces de igualar el partido a pesar de haber tenido los 90 minutos para remontar, evidenciando que están en un importante bache físico y mental. Los mejores del partido fueron Pepe y Casillas, lo que dice mucho de lo vivido en el encuentro.

 

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

 

Real Madrid

Casillas: 6

De lo poco salvable del equipo. No le llegaron demasiado y cumplió bien cuando tuvo trabajo. En el gol no pudo hacer nada.

Arbeloa: 3

Muy flojo. Nulo en ataque e irregular en defensa, estuvo en la línea del equipo.

Pepe: 7

Otro de los pocos que se salvan esta noche. Muy bien en defensa, aunque estuvo algo nervioso. De los que más corazón le puso al partido.

Ramos: 5

Hizo lo suficiente para aprobar, pero no estuvo demasiado bien. En defensa cumplió y en ataque falló un gol prácticamente cantado.

Marcelo: 2

Muy mal. Descentrado y sin la alegría habitual en su juego. Se ha contagiado del estado anímico general del equipo.

Xabi: 5,5

Fue el único que mantuvo el tipo en el centro del campo. Aún así, fue insuficiente para que el Madrid hiciera algo interesante en el partido.

Khedira: 2

De sus peores partidos en el Madrid. Llegó siempre tarde y no ayudó nada en la construcción de juego. Otro que ha empezado desaparecido la temporada.

Özil: 2

No se le vio en la primera parte. Está mal físicamente y el equipo lo acusa en su fútbol ofensivo. Hoy por hoy, Modric está mejor que él.

Di María: 3

Rápido y con chispa, pero errático e impreciso. No está mal físicamente, pero no tiene la confianza de otras épocas.

Cristiano: 2,5

Hoy sí que tiene motivos para estar triste. Le puso ganas e intención, pero sin ningún acierto. El Madrid echó en falta su liderazgo.

Higuaín: 2

Tuvo varias ocasiones y las mandó todas al limbo. Se le mojó la pólvora en un partido clave. Su peor partido de la temporada.

 

Banquillo

Mourinho: 3

El equipo está en los últimos días a la deriva. No termina de dar con la tecla de los problemas evidentes que hay, aunque su margen de confianza aún es enorme.

Adán

Albiol

Kaká

Essien

Modric: 5

Dejó destellos de calidad, pero no cambió el partido en la segunda parte. Otro que se contagió del mal juego generalizado.

Callejón: 3

Tuvo alguna oportunidad para empatar, pero tampoco tuvo el acierto necesario. Ha bajado el nivel respecto a su pretemporada.

Benzema: 4

Mejoró algo a Di María, pero no aportó demasiado. Sigue 'out' y preocupa al madridismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información