Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho manda un 'espía' al City

  • El ayudante del míster, José Morais, presenció en directo la visita del City al Stoke
El ayudante del míster, José Morais, presenció en directo la visita del City al Stoke
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es como un ser omnipotente, que está en todas partes. Aunque no lo haga por sí mismo, siempre tiene a alguno de sus colaboradores siendo sus ojos y sus oídos, y en este caso ha sido su ayudante José Morais quien se ha 'escapado' de Sevilla para 'espiar' al próximo rival del equipo blanco en Liga de Campeones, el Manchester City, que hasta hace unos minutos ha estado jugando con el Stoke City en el Britannia Stadium.

 

El técnico luso ha delegado esta vez en uno de sus ayudantes para comprobar el estado del club inglés antes de la visita al Santiago Bernabéu en Liga de Campeones. Mourinho tiene plena confianza en Morais, el encargado de ojear a los equipos rivales y de informar sobre sus virtudes y defectos. En esta ocasión, como él debía estar en la concentración del equipo previa al encuentro ante el Sevilla, ha decidido que el encargado de vigilar al City sería Morais, el hombre que hace el mismo trabajo con el que empezó Mou en el fútbol.

Hace dos semanas, el entrenador portugués no se quiso perder el partido del club citizen ante el Queens Park Rangers de Granero, pero en esta ocasión no ha podido ir en persona y ha mandado a su mano derecha. El Manchester City ha empatado con el Stoke a domicilio en un partido en el que Javi García se ha estrenado como goleador y en el que Mancini ha reservado a varios de sus hombres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información